Licores de lujo para celebrar los momentos más exquisitos.

Ahora más que nunca merecemos disfrutar, con responsabilidad, de los momentos más especiales, los que verdaderamente importan. En compañía de familiares, buenos amigos o tal vez solos, ten en cuenta que hay caprichos que vienen cuando menos lo esperas y cuando más los necesitas. Para todas estas ocasiones especiales, traemos una lista de las marcas más exclusivas que convertirá estos momentos en algo memorable.

Moet & Chandon

MOET.png

Fundada en 1743 en Éparnay, Francia, es una de las marcas más reconocidas del grupo empresarial francés de productos de lujo LVMH Moët Hennessy - Louis Vuitton. Es uno de los champanes más vendidos del mundo y se caracteriza por su color amarillo pálido con un tono algo verdoso. Este espumante es el favorito para eventos como Bodas, Aniversarios, Pedidas de Mano e incluso Alfombras Rojas. A continuación te dejamos todas las presentaciones disponibles en nuestra página web.

Dom Perignon

DOM PERI.png

Es la marca de champán más prestigiosa del mundo. Recibe su nombre en honor a Pierre Perignon, un monje benedictino a quien se le atribuye el descubrimiento del método champanoise. Pero Dom Perignon es mucho más que un champán, es un icono de lujo, filosofía de vida, tiempo de espera, artesanía, dedicación, leyenda, es la representación líquida de las estrellas que no puede faltar en tus momentos especiales.

Veuve clicquot

VEUVE.png

La viuda de Clicquot o más conocida como la dama del champán, cuenta con una historia muy particular, ya que la principal protagonista de su gran fama se debe al esfuerzo de una mujer, algo fuera de lo común para la época, pero que sin embargo logra alcanzar un lugar importante entre las principales casas de champanes. Gracias a este gran esfuerzo el día de hoy Veuve Clicquot es parte del grupo de lujo LVMH Moët Hennessy - Louis Vuitton. Licorerías unidas te trae sus mejores presentaciones incluso ediciones limitadas que solo encontrarás en las licorerías más exclusivas del mundo.

Johnnie Walker

JOHNNIE WALKER.png

En esta lista de marcas no podía faltar Johnnie Walker una de las marcas más grandes del mundo y que su eslogan ha sido adoptado como un grito de batalla para inspirar progreso. Su gran fama se debe a su gran y único sabor y la gran aceptación de todas sus presentaciones a lo largo del mundo. Gracias a esta casa podemos disfrutar de las mejores mezclas de los más singulares whiskys de toda Escocia; como Johnnie Walker XR, un Blend de raros whiskies madurados por 21 años, o también Johnnie Walker Blue Label, una obra maestra inigualable hecha de 40 whiskies más excepcionales de Escocia.

Encuentra los licores más exclusivos disponibles las 24 horas en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte sobre nuestras promociones y nuevos arribos.

Promocion Macallan
TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO. ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS.