Vodka Nuvo, el espíritu de Paris.

Nuvo fue originalmente comercializado como una bebida para damas; las primeras botellas incluían la frase "For Her" ("Para ella"). Después la compañía removió dicha leyenda de la etiqueta. Nuvo es una mezcla de vodka francés Premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay, Pinot Noir y un néctar natural de frutas. Esta bebida fue desarrollada por Rafael Yakoby, el creador de Hpnotiq, que ha demostrado que tiene una habilidad especial para las bebidas innovadoras. La mezcla del vodka de primera calidad, de los vinos espumosos franceses, y el néctar de frutas exóticas, hacen de Nuvo una experiencia de sabor única.

Nuvo en el mercado

Nuvo entró en el mercado de EE.UU. a finales de 2007, donde contó con la misma rapidez como Hpnotiq, para conquistar los corazones de estrellas. Existen dos variantes de la bebida, NUVO CLASSIC (Rosa) y NUVO LEMON SORBET (Amarillo) Una novedad apadrinada por famosos como Paulina Rubio, una auténtica revolución de las bebidas más ‘chic’ del momento. Se trata de Nuvo Vodka. Sólo una pequeña cantidad de delicados vinos espumosos franceses fue añadida a la mezcla para lograr un equilibrio armonioso en el producto final, el vino es predominantemente compuesto por Chardonnay con un toque de Pinot Noir. Este vino espumoso francés ofrece aromas de fruta madura y revela su vivacidad y elegancia, dejando la placa de refrescado. Lo ideal sería Nuvo L’Esprit de Paris y disfrutar sobre el hielo en una copa de champagne.

Cualidades

La botella de Nuvo se asemeja a una botella larga de perfume. La bebida está hecha a base de granos y agua de manantial, para después ser mezclada con el vino espumoso y con vodka, dando como resultado una bebida a base de vino fortificado y vodka espumoso.

Nota de Cata

Licor que ofrece aromas de fruta madura y revela su vivacidad y elegancia. En boca es fresco y las notas afrutadas alcanzan su máximo esplendor, redondeadas por las notas dulzonas y suavemente cítricas. Una excelente elección para ser disfrutado con hielo

Promocion Macallan
TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO. ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS.