Delivery de licores en Lima

Delivery de licores en Lima

Lima siempre ha sido una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Llena de historia y una amplia gastronomía como sus principales atractivos, no nos podemos olvidar de los licores como el pisco peruano con el que se puede preparar varios tragos entre ellos el emblemático pisco sour y el tradicional chilcano de pisco.

Al ser el Perú un país rico en sabores y con una costumbre por el buen comer, es habitual que se preparen en casa todo tipo de platos, y es por eso que el Perú ha sido elegido varios años consecutivos como destino gastronómico mundial por los World Travel Awards.

Siempre decimos que los mejores platos siempre van a ser los que se preparan en casa, como un buen plato de arroz con pollo o un buen lomo saltado. Igualmente pasa con los tragos, todos recordamos el rico pisco sour de papá o de repente el macerado de pisco de la abuela, y es que así no sepamos cómo hacerlos, teniendo una receta que sea fácil de entender nos ayudará a lograr los mismos sabores que en nuestro bar favorito. Adicional a todo esto, se comparte buenos momentos en familia con un entorno agradable y lleno de amor.

No es lo mismo pasar un momento en un restaurante o en un bar que en casa, pues en nuestro hogar se disfruta más y la pasamos mucho mejor, en Licorerías Unidas sabemos eso y también sabemos que para que los momentos sean completos los licores que disfruten tienen que ser los mejores, 100% auténticos y con garantía, nuestra licorería delivery se enfoca en eso, es por ello que cada uno de nuestros licores viene con un holograma de seguridad que garantiza la autenticidad del licor.

Licorerías Unidas te brinda todo para pasar un buen momento en casa. Tenemos para ti: recetas fáciles de preparar que son publicadas en nuestras redes sociales, notas interesantes sobre licores que las puedes encontrar en nuestro blog “La Bitácora de Mr. Lu”, muchos tips y por último vendemos todos los licores que necesites; todo con el objetivo de que pases momentos agradables en familia o con amigos.


¿Por qué somos el delivery de licores más rápido de Lima?

Desde nuestros inicios, siempre tuvimos como objetivo estar más cerca de todos nuestros clientes, es por eso que ubicamos nuestras tiendas estratégicamente para llegar, de la forma más rápida, a todos los puntos de Lima.

 

Tienda en Lince

Ubicada en la avenida Julio Cesar Tello 1036, en pleno corazón de la urbanización Risso, logramos coberturar a los distritos vecinos como: San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María. Y ya que nos encontramos a solo 3 cuadras de la avenida Javier Prado, podemos llegar muy rápidamente al distrito de San Miguel y así seguir cumpliendo con nuestra promesa. 


Tienda en La Victoria

Situada en la Avenida Nicolás Arriola 314, dentro de la urbanización Santa Catalina conocida como el triángulo de oro de Lima, es una de las tiendas más importantes ya que se encuentra a tan solo 10 minutos de los distritos San Borja y San Luis, adicional a eso, gracias a que se ubica a solo dos cuadras de la Avenida Paseo de la República, podemos coberturar las zonas Sur, Norte y Centro de Lima. Saliendo hacia el Sur, por la conocida vía expresa, logramos llegar a los distritos de: Miraflores, Surquillo, Barranco y Chorrillos. Saliendo en dirección al Norte, podemos coberturar a distritos del centro de la ciudad como: Breña y Lima , luego tomando la carretera panamericana norte podemos llegar a los distritos de: San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia.

 

Tienda de La Molina

Se encuentra en la Avenida Flora Tristan 486 y a solo 3 cuadras de la Avenida Javier Prado Este, es una de las tiendas con mayor variedad de licores en La Molina y está ubicada estratégicamente para poder llegar en tan solo minutos a las zonas de: Santa Patricia, Rinconada, La Planicie, Las Viñas, Constructores, Frutales, Camacho, Ferrero, Monterrico, Casuarinas, Musa y Salamanca. 

Ventajas ideales para ti

Al comprar de nuestros productos y registrar tu correo en la casilla de suscripción, pasas instantáneamente a ser uno de nuestros clientes preferenciales, recibirás promociones personalizadas, participas de nuestras activaciones mensuales, novedades sobre los últimos lanzamientos de licores y mucho más.

Sin necesidad de salir de la comodidad y seguridad de tu casa, y deseando seguir disfrutando el momento, con solo acceder a nuestra página web www.licoreriasunidas.pe puedes realizar tu pedido para tu reuniones virtuales, celebraciones en casa o para momentos especiales, nosotros nos encargamos de que el producto seleccionado por ti, llegue de manera segura, rápida y a tiempo a donde tu lo pediste sin importar, el clima, la hora o el lugar donde te encuentres, siempre con puntualidad y dedicación gracias a nuestro personal especialmente capacitado.

Nuestro horario de trabajo se adapta a ti, tenemos un horario de servicio y la cantidad de personas a tu disposición, nuestra página web www.licoreriasunidas.pe esta operativa los 7 dias de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año para ti. Nuestro servicio de delivery estará listo para atenderte y que tu diversión nunca pare.