LICORES EN OFERTA

Politica de cambios y devoluciones

GENERALIDADES

- GRUPO DE INVERSIONISTAS TS S.A.C. mediante su marca Licorerías Unidas desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de sus tiendas físicas y su página www.licoreriasunidas.pe, por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones.
- Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

CONDICIONES GENERALES

- No se aceptan devoluciones.

- Todo cambio de productos comprados en tienda física se efectuará en la misma tienda donde se realizó la compra.

- Los cambios se deben realizar en la tienda de lunes a Viernes de 10:00am a 6:00pm todos los días, excepto feriados.

- Los cambios solo se pueden realizar por el mismo SKU o producto

- El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

- El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo

- No aplica para ventas corporativas

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

- Para productos se podrá hacer la solicitud del cambio hasta 24 horas luego de realizar la compra/recibir pedido.

- En caso de venta por la página web, si el cambio es por un error de Licorerías Unidas, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él, en caso de no encontrarse la persona solicitante, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) lo cual lo realiza el auxiliar de despacho, posterior a ello, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y entregar el cambio del producto.

- En caso de venta por la página web, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.

Promocion Macallan
TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO. ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS.